Registro

Políticas de pago – individual

  1. Únicamente se aceptará tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósitos en efectivo, transferencia y/o paypal.
  2. En caso de que el pago se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del COMIR.
  3. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del COMIR.
  4. Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el COMIR que se trata de una operación “No reembolsable”. En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

 

Políticas de pago – grupo

  1. Únicamente se aceptará depósitos en efectivo y/o transferencia.
  2. El pago será por el monto total del grupo.
  3. En caso de que el pago se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del COMIR.
  4. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del COMIR.
  5. Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el COMIR que se trata de una operación “No reembolsable”. En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

 

Políticas de cancelación

  1. Las cancelaciones recibidas dentro de 15 días a partir de la inscripción podrán optar un reembolso completo, menos un cargo por servicio de ($1,000.00).
  2. Por lo menos 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento: no reembolso.
  3. Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite no tendrán derecho a devolución.
  4. Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (correo electrónico), y deben ser recibidas dentro del plazo de cancelación establecido.
  5. Todos los beneficios e incentivos recibidos por los participantes deberán ser cancelados.
  6. Los reembolsos se efectuarán a través de la cuenta del miembro, a través de transferencia bancaria.
  7. Los reembolsos no estarán disponibles para los solicitantes de registro que eligen no asistir a un evento.
  8. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante o representante legal del participante.
  9. Estas políticas se aplican a todos los eventos de COMIR, a menos que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.

 

Políticas de cancelación – descuentos

  1. Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el COMIR que se trata de una operación “No reembolsable”. En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

 

Políticas de cancelación – patrocinador

  1. Tratándose de cancelación por parte del patrocinador, podrá señalarse por el COMIR que se trata de una operación “No reembolsable”. En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.
  2. COMIR se reserva el derecho de cancelar un evento debido a circunstancias internas que hagan imposible la celebración del evento.
  3. En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación o el aplazamiento de un evento, los patrocinadores tendrán la opción de recibir un reembolso completo o el registro para la participación en el mismo evento en una nueva fecha.
  4. Si el evento es cancelado debido a razones externas, fuera del control de COMIR (condiciones climatológicas, desastres naturales…), los patrocinadores no percibirán ningún reembolso. Dependiendo de las circunstancias particulares de la cancelación, los patrocinadores pueden tener la opción de transferencia de su registro para el mismo evento en la nueva fecha que se conocerte.